Super Mario 3D World + Bowser’s Fury llega a la Switch con multijugador online

Super Mario 3D World + Bowser’s Fury llega a la Switch con multijugador online

El fontanero más famoso en la historia de los videojuegos protagoniza la más reciente entrega para Nintendo Switch con Super Mario 3D World + Bowsers Fury, una aventura actualizada que llega con una nueva historia inédita y que incluye, por primera vez, un modo multijugador en línea.

El título, que está disponible a partir de este viernes para la consola portátil de Nintendo, es una versión actualizada del videojuego que fue lanzado para Wii U en 2013, pero ahora trae como extra el Bowser’s Fury, una segunda aventura completamente inédita.

Super Mario 3D World es uno de los mejores títulos del mítico personaje de plataformas y agrupa muchas de las referencias y guiños a otros títulos en la historia de Mario, de acuerdo con el propio Nintendo.

Gameplay

Este videojuego permite jugar con hasta cuatro jugadores en una misma consola en el modo de juego local o en el online, que es la gran novedad del nuevo título, el cual sin lugar a dudas representa toda una ventaja en tiempos de pandemia, en los que debemos mantener una distancia social que no impedirá que nos unamos a disfrutar esta aventura con nuestros amigos.

Super Mario 3D World es un juego muy parecido al original, pero el título de la Switch cuenta con gráficos completamente renovados.

Para iniciar, los jugadores deberán elegir su personaje. Entre las opciones están Mario, el más equilibrado; Luigi, que puede saltar más alto; la princesa Peach, que flota; o Toad, que es el más rápido en el suelo.

A través de estos personajes los jugadores serán capaces de recorrer el reino de las hadas sin límite o jugar en equipo para completar el nivel y alcanzar el banderín.

Nintendo compartió que este videojuego también es un compendio de referencias a otros títulos de la saga como Super Mario World (SNES, 1990), Super Mario Kart o Super Mario 64 (Nintendo 64, 1996).

Bowser’s Fury

Este juego extra es más que el clásico enfrentamiento entre Mario y Bowser, su némesis, pues incluye una mecánica de luz y oscuridad que nos recuerda al estilo de otro de los juegos insignia de la Gran N, Zelda.

Bowser’s Fury nos da la libertad de mover la cámara hacia donde queramos, metiéndonos en una aventura de mundo abierto.

Incluye misiones específicas, pero será necesario recoger todas las monedas para desbloquear nuevas zonas, además de explorar, salvar obstáculos contrarreloj, persecuciones, puzzles y enfrentamientos en distintos combates.

Con información de EFE.

También lee: Mass Effect: Legendary Edition llegará el 14 de mayo

,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.