Dubái ofrece vacaciones de lujo con aplicación de vacuna contra la Covid-19

Dubái ofrece vacaciones de lujo con aplicación de vacuna contra la Covid-19

Los acaudalados miembros de un club británico tendrán acceso, por casi 50,000 euros, a las vacaciones más controvertidas de la pandemia: un viaje de tres semanas a Emiratos Árabes Unidos (EAU) para recibir la vacuna contra el coronavirus o Covid-19.

El Knightsbridge Circle, cuya cuota anual de membrecía asciende a casi los 28,000 euros, pone a disposición de sus clientes la posibilidad de unas vacaciones de relax para inmunizarse en Dubái, donde, a diferencia del Reino Unido, sí se permiten las vacunaciones por servicios privados.

Stuart McNeill, fundador del club, se mostró en una entrevista “orgulloso” de presentar este servicio al centenar de miembros del Knightsbridge Circle, de los cuales el 40 % residen de forma habitual en el Reino Unido y el resto, en países como Francia, Rusia o Suiza.

Según McNeill, la propuesta de inmunizarse en el extranjero, abierta exclusivamente a clientes mayores de 65 años, supone una ventaja para aquellos que no alcanzan la edad mínima de vacunación actual fijada por el Reino Unido que es a partir de los 70 años, desde este lunes, o que residen en países que no tienen un programa público de inmunización.

Te puede interesar: Vacunas gratis en EAU: Sinopharm en Abu Dabi y Pfizer en Dubái

“Si nuestros miembros tienen menos de 65 años, les hemos planteado vacunar en su lugar a sus padres o abuelos”, resaltó el fundador del club, quien dijo estar abriéndoles la puerta a una “mejor calidad de vida”.

Viajes de negocios “ya programados”

El programa de vacaciones y vacunación del Knightsbridge Circle está valorado en cerca de los 48,200 euros y ofrece una atención completa durante el viaje de tres semanas en Dubái, con los vuelos, alojamiento y el vehículo de traslado a cuenta de los miembros.

“Enviamos a nuestros médicos a casa de los clientes para hacerles la prueba PCR requerida para viajar y después los recibimos en el aeropuerto con representantes que les acompañan durante todo el trayecto. Al día siguiente de su llegada, cuando ya están acomodados, les enviamos un Range Rover o el coche de su elección para trasladarlos a nuestra clínica, donde reciben la primera dosis de la vacuna”, explicó McNeill.

Luego de 21 días “disfrutando del sol” de Dubái, los miembros reciben la segunda dosis de la vacuna y ya pueden volar de vuelta a sus residencias con un certificado de inmunización.

El club insiste en que este servicio se ofrece siguiendo las medidas de seguridad contra el coronavirus fijadas por cada región y que, en el caso de los clientes que viajan desde países como el Reino Unido, donde actualmente hay confinamiento, no se aplican restricciones porque vuelan en el marco de viajes de negocios ya programados previamente.

Con información de EFE


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.