Nintendo premia a niño que vendió sus cartas Pokémon para pagar cirugía de su perro

Nintendo premia a niño que vendió sus cartas Pokémon para pagar cirugía de su perro

Un pequeño fan de Pokémon de solo ocho años, puso a la venta parte de su preciada colección de cartas del juego de Nintendo, después de enterarse de que su perro necesitaba una cirugía que no podían pagar.

De acuerdo con el portal ABC News en Lebanon, Virginia, Bryson Kliemann estaba revisando sus tarjetas cuando su madre, Kimberly Woodruff, notó que su perro Bruce estaba letárgico y no se veía bien, por lo que lo llevó al veterinario.

El médico determinó que Bruce había contraído el altamente contagioso virus Parvo, el cual requiere de un tratamiento de 700 dólares que la familia no podía pagar.

Te puede interesar: Más de 1 millón de italianos comienzan a fumar durante la pandemia

Crédito: Facebook Bryson

“Me entristeció un poco porque normalmente mi hermano y mi hermana juegan juntos y no tengo a nadie con quien jugar. Por eso, suelo jugar con él”, dijo Bryson.

Es por eso que el pequeño puso manos a la obra para salvar a su mejor amigo, por lo que decidió poner a un lado de la carretera un pequeño puesto en el que puso a la venta su colección de tarjetas Pokémon, con las que logró recaudar 65 dólares de inmediato.

Una persona envió posteriormente una foto de pequeño y su venta al smartphone  de su madre, quien se sorprendió de la acción de su hijo.

“Sé que a todo el mundo le gustan las cartas de Pokémon, así que decidí venderlas”, dijo Bryson al medio ABC.

Te puede interesar: La OMS no puede ser más fuerte sin financiación sostenible, dice su director

Crédito: Facebook Bryson

Motivada por la acción de su pequeño, la madre decidió utilizar la conmovedora imagen que recibió en su teléfono para lanzar una página de GoFundMe, con el objetivo de recaudar 800 dólares y así pagar el tratamiento de la mascota.

Gran sorpresa fue la que se llevó la familia, cuando se percataron que lograron recaudar más de 2,500 dólares. Asimismo, los padres del pequeño señalaron que el excedente del dinero, lo utilizarán para los costos médicos de su mascota de Bruce o para ayudar a otros perros que lo necesiten.

Nintendo premia acto del pequeño

Gracias a la campaña realizada por su madre, la historia de Bryson y su perro llegó hasta los oídos de los empleados de Nintendo y The Pokémon Compañy, con sede en Bell-View, Washington, quienes le mandaron un regalo al pequeño.

El regalo sorpresa fue un paquete con tarjetas Pokémon muy raras de conseguir, junto con el siguiente mensaje:

“Hola Bryson, nos inspiró mucho tu historia sobre la venta de tus cartas para la recuperación de tu perro. Estas son algunas cartas que te ayudarán a reemplazar las que tuviste que vender”, decía el mensaje.

En cuanto al perrito de Bryson, no te preocupes, parece ser que todo salió bien y ya se encuentra en recuperación.

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.