Microsoft anuncia la llegada a México de su línea Surface

Microsoft anuncia la llegada a México de su línea Surface

Microsoft anunció la llegada a México de su línea Surface, la cual involucra principalmente tres tipos de dispositivos: tablets, laptops y de conexión remota.

Después de años de espera la compañía fundada por Bill Gates anunció la llegada de esta nueva línea de productos que viene apalancada del crecimiento que la firma de Redmond, Washington.

La línea se presentó a través de un evento totalmente virtual como parte de un importante plan de inversión de Microsoft en nuestro país.

Además, Microsoft trae al mercado mexicano, antes de que termine el año, Surface Pro X para consumidor y Surface Hub 2S para empresas, dispositivo todo en uno, creado para el trabajo en equipo.

“En estos momentos en los que vivimos conectados a través de pantallas y dispositivos, el que llegue Microsoft Surface a México es una noticia sumamente importante para nosotros y muy esperada por los consumidores mexicanos”, dijo Enrique Perezyera, director general de Microsoft México.

“Surface es especialmente relevante porque forma parte de nuestro plan de inversión de 1,100 millones de dólares en el país, llamado ‘Innovar por México’ con el que buscamos acelerar la transformación digital del país y por ello con Surface hemos seleccionado una amplia gama de modelos especialmente desarrollados para uso empresarial. Para facilitar el aprendizaje y disfrutar con las personas que más queremos”, destacó.

De acuerdo con Microsoft, la línea de dispositivos Surface fue pensada de acuerdo con las necesidades que los usuarios tienen, ya sea empresariales, para trabajadores de primera línea que se mantienen en constante movimiento y requieren estar conectados todo el tiempo, o bien necesidades personales para entretenimiento, tareas escolares o desarrollo creativo.

Con esto en mente, Microsoft seleccionó seis modelos de la familia Surface para que cada dispositivo ayude a los usuarios en México a crear, trabajar y aprender.

Con información de Forbes México.

Te recomendamos: Así es como la Generación Z puede competir contra los robots